Déjanos tu consulta y contactaremos contigo

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: INERCO CORPORACIÓN EMPRESARIAL, S.L.

Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta/solicitud y gestionar el tipo de relación que mantiene con nosotros, así como informarle sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos que puedan ser de su interés por cualquier medio incluyendo medios electrónicos.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Interés legítimo.

Destinatarios: Se cederán datos a empresas del grupo INERCO para responder a su consulta/solicitud y gestionar el tipo de relación que mantiene con nosotros, así como informarle sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos que puedan ser de su interés por cualquier medio incluyendo medios electrónicos.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de la página web.

He leído y acepto las condiciones detalladas en la información básica sobre protección de datos que se presenta en la Política de Privacidad*.

Deseo recibir información sobre futuros eventos, promociones, servicios y/o productos.

* Campos requeridos.